La colada

Me encantan las nuevas formas de aproximarse al consumidor de las marcas de detergentes. Claramente un sector tocado por la falta de originalidad y aburrimiento inherente al producto, saca pecho y es capaz de desarrollar una acción de ambient, ocurrente, divertida, fresca e impactante. No puedo decir otra cosa, salvo gritar “Bravo!”.

En Polonia gran cantidad de estudiantes regresaban el fin de semana a casa, pero lo hacían en compañía de su ropa sucia. Tide acabó por completo con este tipo de aficiones. La ropa (fundamentalmente camisetas) llevaban dibujos estampados que no eran otra cosa que la representación de sus madres llorosas.Si lo metían en la lavadora, las lágrimas de las madres llorosas del dibujo se convertían en detergente y lavaban las prendas. En el interior de la camiseta un mensaje a todas las madres.

Fantástico y sobre todo un auténtico giro positivo a lo que nos tenía acostumbrados el sector.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: