Con botella y sin hielo, por favor

Todos estamos de acuerdo en que Coca-Cola es una de esas marcas, que puede permitirse casi todo y además siempre, lo hará extraordinariamente bien.

En el post de hoy, quería dejaros un ejemplo de cómo maximizar la notoriedad de los valores de una marca. Si Coca-Cola, la marca tradicional anti-sed ha contado entre sus beneficios refrescar, eliminar la sed y como valor emocional principal dedicar una sonrisa a la vida, ¿por qué no representar su frescura extrema en una botella de hielo?

Con esta tarjeta de presentación llega una Coca-Cola más fresca, más veraniega, más impactante,  100% más ecológica, un 90% más cara, pero mucho más deseable y con una identificación de valores indeleble en la mente y el corazón del consumidor.

Bravo! Fantástica acción táctica para el verano, que además es sostenible.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: