What o’clock are you?

Quería compartir esta genial recopilación de insights de usuarios de….despertadores, en un día somnoliento como el de hoy.

Rebosante de inspiración por los insights de consumidor tan extremadamente bien descritos (a la vista está que hay alguno de ellos que me define extraordinariamente bien) y por la fantástica ejecución, que tomó como punto de partida una infografía. Un ejemplo más que claro del alma que adoptan las marcas, incluso las que lo tienen más difícil (como es éste caso). Puesto que la experiencia lo es todo, ¿por qué no aceptar el reto de modificar y clasificar todas las posibles experiencias que este antiquísimo objeto -el despertador- nos proporciona?

Online.clock.net es una web que permite probar alarmas online en nuestro propio ordenador completamente personalizadas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: