El extraordinario viaje de las marcas

¿En qué momento nuestra marca pasa a ser una marca extraordinaria -en el sentido estricto de la palabra- para el consumidor?

Es un cambio cualitativo importante, que se produce en la mente del consumidor y que obedece a la experiencia que le ofrecemos. Hablamos de vinculación con el consumidor (o de engagement) pero ¿en qué consiste este fabuloso viaje mental de metamorfosis de una marca cotidiana normal en una auténtica marca del corazón? En varios posts de este blog he desgranado alguna de estas claves, como la importancia de la experiencia del consumidor, el valor de trabajar con argumentos que apelan a los sentimientos e incluso ser capaces de ofrecer más contenidos que marca, o contar historias (storytelling) capaces de lograr la identificación absoluta entre el consumidor y la marca.

Me encanta la estética, con la que los chicos de Y&R han sido capaces de plasmar esta idea, en la que la marca cobra vida y comienza un recorrido extraordinario por la mente y el corazón del consumidor. Un homenaje a esta profesión, en la que a veces hay que convertirse en un ilusionista para dar vida a las ideas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: