La historia de cuando Motorola conoció a Google

Spotlight Stories, la nueva realidad virtual firmada por Motoral y Google que apuesta fuerte por el storytelling animado (de la mano de los ex creadores de Pixar). Esta apuesta de los dos gigantes sumerge al usuario en una realidad animada al mover su teléfono 360º.

La primera entrega titulada Windy Days, en la que un ratón y su sombrero en medio de un bosque que a modo de realidad aumentada podemos explorar moviéndonos a la izquierda y a la derecha con la animación.

Un ejemplo de storytelling atractivo, entretenido y memorable que permite al usuario descubrir y disfrutar en primera persona entretenimiento pata negra, con efectos similares a los de videojuegos como Call of Duty.

Comparte experiencias, comparte marca, comparte historias. Una manera de resumir la ecuación del éxito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: