#MonsterKids moments

chups2No quería dejar de compartir con vosotros una excelente campaña táctica de Chupa-Chups para Halloween.

Una noche terroríficamente divertida que la marca española propone como puro entretenimiento para grandes y pequeños. Desde un app para personalizar tu retrato terrorífico que puedes después rociar de sangre, pulsando un botón hasta un spot ingenioso, tierno, y más de uno diría que políticamente incorrecto, sobre los pequeños y adorables monstruos que pueden encontrarse en casa el día de Halloween y como aplacar su ira (#MonsterKids moments). Un homenaje a las marcas que se disfrutan en familia y a una actitud vital: Life less serious.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: