Luna Corona

Existen campañas de exterior que son excepcionales por muchos motivos: por la espectación que generan, por lo bien hechas que están y en este caso porque incluso hicieron que interviniese la (mismísima) luna para convertirse por una noche en el gajito de lima más famoso del icono de la cerveza mejicana Corona.

Un riguroso estudio del ángulo de la luna culminó en una brillantísima acción exterior, que no dejó indiferente a nadie y que estuvo acompañada de una espectacular cobertura mediática. Siguieron el evento desde una pantalla gigante en diferentes puntos del planeta.

¿Próxima edición de este evento? el 14 o 15 de junio, la luna creciente volverá a las calles de Nueva York. Flamante campaña e imagen, que mantiene en el pedestal a la (a veces denostada) publicidad exterior. Bravo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: