Volver a empezar en las redes sociales. Fdo. Un veterano del Boca Juniors

Los social media llegaron para quedarse y evolucionar. Pueden llegar a ser reclamos deportivos. Así lo ha hecho BBDO Argentina que ha utilizado el perfil de Burrito Martínez, jugador del Boca Juniors, como termómetro de la afición y del propio jugador. Burrito vació su número de seguidores, para que volviera a crecer según jugase cada partido.

Vive como si fuese el último día de tu vida, parace que es otra perla de sabiduría vital de la #vida 2.0. Con nuevos retos de este tipo y una actitud disruptiva, merece siempre la pena ser un fiel usuario de las redes sociales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: