Absolut Whatsapp

Antes o después tenía que llegar: las primeras y recién horneadas campañas publicitarias de Whatsapp. Pero el reto no terminaba en estrenar medio, sino en generar notoriedad y además hacerlo para una marca que ha sido tradicionalmente la abanderada del silencio: la marca de vodkas Absolut.

Por eso, una acción de buzz marketing era perfecta para “generar ruido”, en el sentido no peyorativo, sino de lograr visibilidad suficiente para el producto. Se partió de un evento exclusivo con derecho de admisión por parte del portero de la exclusiva fiesta. Todos y cada uno de los potenciales invitados tenía que conseguir convencer al portero para que lo dejase entrar.

Una idea fresca, desenfadada, con el fino humor e ironía creativa argentina, que comienza a mostrar las nuevas formas de organización y planificación de medios. Las nuevas apps de mensajería van más allá de la mera información, apuestan también por la comunicación persuasiva. Whatsapp es un medio extraordinario para escuchar al cliente e incluso hacerlo sentir único. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la comunicación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: