Mira allí arriba

Por si alguno se pregunta hacia dónde se dirige la publicidad exterior, os dejo la última iniciativa de British Airways. Panel gigante colocado en pleno corazón londinense (Piccadilly Circus) capaz de detectar aviones, su destino y su número de vuelo.

Esta valla cuenta también con un dispositivo capaz de detectar la altura de las nubes para saber si el avión es visible y así mostar el mensaje. Información en tiempo real capaz de revitalizar, la a veces algo denostada, publicidad exterior. La mezcla, solo puede decirse, que es francamente buena y muy memorable para el consumidor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: