Points: cuando la publicidad exterior sabe qué necesitas

¿Cómo os imaginaríais una publicidad exterior capaz de adelantarse a nuestros deseos y necesidades? Los chicos de Breakfast ya pensaron en ello. De esta forma es como nace Points, una de las señaléticas más avanzadas del momento, capaz de cambiar de mensaje (y posición o mejor dicho, dirección indicada) según la hora del día, localización, programa de eventos de una ciudad o época del año.

Este sistema es capaz de compilar información de Twitter, Foursquare y muchas otras fuentes online en tiempo real. El Gran Hermano de la publicidad exterior ya está aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: