Busca tu estrella y comunícate

Lo he dicho más veces en este blog, vivo asombrada entre la gran cantidad de apps casi personalizadas para cada momento, necesidad del usuario….Pues bien, llega la Navidad, los sentimientos afloran y qué mejor manera de plasmarlos en mensajes en las estrellas.

Así, de esta guisa, romántica imparable, llega una nueva app, que nos permite enviar un mensaje que sólo será legible por nuestro destinatario al colocar el teléfono sobre el firmamento. Original manera de manejar los sentimientos de manera arrebatadora y humanizar el mensaje. Cabe destacar de esta app desarrollada por la agencia AKQA, que si se quiere maximizar la experiencia, el mensaje también puede incorporar una música personalizada. AKQA demuestra de nuevo cómo manejar las plataformas digitales y conectarlas directamente con el usuario de una manera que asegura la notoriedad. No olvidemos otro de sus trabajos para Heineken (Star Player) en el que a través de los smart phones los aficionados podían enviar sus consultas a los jugadores en tiempo real.

Una iniciativa que seguro más de uno utiliza para desear un feliz 2014 (yo también aprovecho para hacerlo pero me limito a este post).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: