Blind Art Project

Proyectos como éste liderado por Lego hacen más grandes a las marcas. Cualquier expresión artística puede ser disfrutada con todos o alguno de nuestros sentidos. Aquí va un pequeño resumen de la iniciativa Blind Art Project, que permitió a un grupo de niños invidentes o con discapacidad visual representar obras artísticas con piezas de Lego tras una visita a un museo. Una manera de inclusión social y vital a través de los productos de Lego.

Marcas que garantizan, facilitan y enriquecen la experiencia del producto son las que sin lugar a dudas las que logran esa conexión con el consumidor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: