Cuando los folletos se hacían sin electricidad

Hoy quería compartir con vosotros un spot que revoluciona por completo el concepto de marketing directo (asociado en muchas ocasiones al adjetivo masivo). He aquí la producción 100% artesanal de un folleto sin más uso que el de la energía humana y nada de electricidad.

Curiosa reflexión hecha spot para Fundaçao EDP, que proporciona energía a comunidades sin acceso a la electricidad. La fundación plantea una reflexión obligada sobre el uso masivo de la electridad la dificultad de acceso a la electricidad por parte de algunos sectores desfavorecidos.

Fantástico mensaje y propuesta narrativa, estética preciosista y sostenibilidad llevada hasta el extremo en este vídeo, cuya grabación también ha estado exenta de uso de electricidad.

Anuncios

Un comentario el “Cuando los folletos se hacían sin electricidad

  1. Reblogueó esto en J2 Diseño Gráficoy comentado:
    Siempre es bueno saber como se hacia antes lo que uno hace hoy de forma más fácil, yo comencé a estudiar en la universidad a mediados de los 90′ y alcance a trabajar mucho a mano inventándome mis propias formas de que todo se vea lo más profesional posible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: