Love delivery box, amor a espuertas

En una semana dará comienzo el año nuevo chino (Año del Caballo). Con la llegada del año lunar se disparan las ventas en China. Hay un gran intercambio de regalos, pero especialmente de hijos a padres, para mostrar su respeto. JWT Beijing diseñó para la marca de electrónica GOME un tipo de regalo personalizado que rebosaba ternura: regalos, acompañados de una caja con un mensaje personalizado (Love Delivery Box) de los hijos, que se grababa en un chip.

Si de niños es más habitual mostrar los sentimientos de forma abierta, todo lo contrario sucede en la edad adulta. Es así como la marca plantea un storytelling atractivo capaz de conectar con el corazón del consumidor. Aunque la cultura china es conocida por no prodigarse en emociones ni expresiones de sentimientos, esta acción es una oda a la paternidad.Brillante idea, disponible hasta el 5 de febrero, aviso para los interesados. Feliz año nuevo lunar chino, el año del Caballo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: