¿Hay alguien viendo tu anuncio?

Entre el furor publicitario de la Super Bowl, aún quedan anunciantes capaces de demostrar que en realidad el gran evento publicitario no es tal y que prácticamente solo 1 de cada 5 anuncios presentados durante la Super Bowl venden algún tipo de producto o servicio.

Adobe, artífice de esta campaña agresiva, algo transgresora y (en mi opinión) muy realista, sitúa el éxito o el fracaso de una campaña en una correcta medición y analítica. De alguna forma pone encima de la mesa el mito creado y alimentado por el sector para mantener este sueño de agencia (familias y familias atentas a su televisor) que en realidad no existe.

Abajo los mitos, viva la comunicación real.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: