Lo que Félix Baumgartner vio en siete minutos

En el post de hoy, os dejo algún que otro glorioso ejemplo de co-branding. El 14 de octubre de 2012, Félix Baumgartner realizó un salto estratosférico a una altura superior a 24 millas (unos 37 km). Ese salto con nombre de marca (Red Bull) fue retransmitido en directo y seguido también por una audiencia estratosférica. Baumgartner batió tres records: mayor velocidad alcanzada por un humano sin ayuda mecánica (alcanzó los 1.173 km/ h en caída libre, una cifra superior a los 1.100 km/ h a los que viajaba el sonido a la altitud donde se encontraba), salto con paracaídas desde más altura y mayor ascenso en globo.

El canal de vídeos de Google logró picos de más de ocho millones de reproducciones simultáneas, cifra que convierte a esta reproducción en la más concurrida de la historia del servicio. Hoy esta hazaña con mayúsculas la comparte otra marca, la de las cámaras que fueron testigo de cada segundo del salto de Baumgartner. Este épico momento fue filmado por 7 cámaras GoPro (modelo HERO) que ahora capitalizan ese honor bajo una historia de grandes titulares: tú también podrás ver lo que observaron los ojos de Félix Baumgartner aquel 14 de octubre mientras saltaba.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: