Iconorodeados

Para abrir la semana, una pequeña reflexión sobre los iconos que conviven e inundan nuestra sociedad y cotidianidad. Esos iconos que han sido el hilo conductor de la última campaña publicitaria del diario Sunday Times, que de una forma hábil y muy sabia concluyen que la construcción de los iconos es algo completamente premeditado por nosotros mismos, los medios y la cultura. Nada responde al azar. Es una auténtica delicia este minuto publicitario, que desgrana estas reflexiones en código visual.

No basta con “celebrar” los iconos sino la forma en la que se crearon.

Por si aún queréis ver más sobre los iconos construidos tenazmente por los medios e individuos y el valor de los momentos icónicos, no dejéis de ver esta ejecución exterior para la promoción de un libro sobre los momentos más íntimos de Marilyn Monroe (Intimate Exposures). Recrear una de sus escenas más famosas de la película La tentación vive arriba es el principio de una simple y económica acción de Preuss und Preuss.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: