Marketing directo para gatos

¿Cómo incrementar el índice de interés y relevancia para cualquier acción de marketing directo? Un retailer dedicado a productos para mascotas (arena para gatos en concreto), encontró la solución. Seducir a su usuario final (en este caso, los gatos: auténticos prescriptores de la marca) para no dejar indiferentes a sus dueños.

Impregnar el propio mailing de parte de la sustancia que contiene la arena que se vendía era un argumento más de venta. Los animales no titubearon ni por un momento y apreciaron especialmente este envío. Ver para creer.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: