La publicidad que se huele

Cualquier sentido es bueno para ser utilizado como reclamo publicitario. Lo último y más trasgresor que he visto: implicar al olfato en una acción publicitaria.

La idea ha venido de Oscar Mayer, la famosa marca de embutidos, que propone un nuevo despertador que también libera un “delicioso” olor a bacon por la mañana. Está claro que no es apto para todos los gustos (el bacon es el ingrediente estrella de los desayunos anglosajones, pero no de los mediterráneos) aunque sí que es una idea muy curiosa. El futuro de la publicidad no sólo se ve y se toca, sino que parece que también se huele.

Para los valientes que quieran probarlo, pueden hacerlo en http://www.wakeupandsmellthebacon.com/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: