Dantone guide

La Agencia danesa TN Reklame tuvo la idea de crear la guía de Dantone, un dispositivo original que funciona en el mismo principio que el Pantone, con la excepción de que clasifica una gama de emociones en función de los colores.

Esta interesante versión del muestrario más internacional y famoso de los colores, convertida en sentimiento, humaniza (desde mi punto de vista) o podrá humanizar muchas creaciones gráficas y será especialmente útil, a la hora de escoger el color adecuado para resaltar la emoción de marras. El artífice de esta iniciativa es Thomas Norgaard.

Curiosa adaptación de nuestras herramientas del día a día. Tomad nota de esta perla de sabiduría de jueves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: