Cuando el gesto se hizo marca: made in Italy. Talento de marca país

La gestualidad de los italianos ha sido en muchas ocasiones una incógnita. Dolce & Gabbana a través de una divertida acción con sus modelos, nos desvela el significado de cada uno de ellos. Una manera fresca y simpática de vender de maravilla marca país a todas luces. Un himno al made in Italy que define a la marca. El vídeo, creado por Ben Taylor y Alessia Gargiulo, está protagonizado por modelos de la marca.

Ingenioso, divertido y también curioso modo, con el que sin duda se refuerza uno de los principales atributos de la marca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: