Para hacer buena publicidad, a veces hay que conmocionar con un gesto

En el post de hoy quería compartir con todos vosotros, cómo las grandes ideas normalmente no vienen acompañadas de ingentes presupuestos.

El 24 de marzo se celebró el Día Internacional del Agua. Los supermercados de la cadena brasileña Princesa quisieron aportar su granito de arena en la campaña de concienciación de la población sobre el uso racional del agua.

En muchas ocasiones un simple gesto es el mayor y más poderoso medio de comunicación. Mensajes no retocados, en estado puro y rebosantes de simplicidad que mueven conciencias.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: