La publicidad que no se ve

Recibimos al día alrededor de unos 3000 impactos publicitarios diarios. Esto supone cerca de un millón al año. La desproporción entre la cantidad y la calidad de estos impactos es inmensa. De esos 3000 “abordajes” publicitarios, pueden considerarse efectivos unos 90, que son lo que recibimos a través de la televisión.

Quizás por esto, me guste tanto esta forma de optar por la notoriedad más absoluta: una cadena de televisión suiza, que ofrece únicamente contenidos, sin publicidad -hasta ahí todo bien, ya conocemos ese modelo en España-. Sin embargo ¿cómo será la publicidad de la no publicidad? Os muestro las excelentes ejecuciones publicitarias (exteriores) de esta no publicidad, que pone en valor el recurso del silencio.

Imaginativo, comprensible, inteligente, claro (alguno diría que incluso transparente).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

4 comentarios el “La publicidad que no se ve

  1. Vale, vale dejo un comentario… ¿cómo haces esa presentación de fotos? Ya igual te parece una bobada pero es que yo en realidad me cuesta manejarme con las nuevas tecnologías… por cierto la publicidad de los más integrada, produce sensación de relax y confianza…

  2. Hola Natalia, gracias por pararte por aquí y dejar tu comentario. Las presentaciones de fotos que ves en este post están insertadas como Galerias (es una opción de WordPress al insertar imágenes). Si necesitas algo más, dímelo, encantada de compartir ideas e impresiones (en la sección Sobre mí, tienes acceso a mi mail por si prefieres usarlo).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: