Sin noticias del blog

pencilsAsí es. Hace aproximadamente un mes que no publico ningún post en el blog, pero no por eso ha sido un mes exento de emociones y de historias que contar. En absoluto.

Es posible que hoy me salga un poco de la temática de los posts habituales, pero la ocasión lo merece. Mi mes en cinco párrafos, podría resumirse en algo así como:

  • Recibí una nominación más a los premios Blogger (íntegramente concedidos por y para bloggeros). Gracias A Solas con Caronte por esta mención y sobre todo por pararte a leer estas líneas.
  • Viajé a la Costiera Amalfitana y visité lugares tan fantásticos como Positano, Ravello (con todo listo para la entrada del calor y su festival de teatro y música), Amalfi y Maiori (con aires de la Bergman y Rossellini).
  • Compré dos libros (y me regalaron otros dos): reflexiones sobre las diferencias entre producir y crear arte (The Icarus deception, Seth Godin) y la extraordinaria transformación de las sociedades gracias a los individuos …que viven solos (Going Solo, Eric Klinenberg). Todo lo que son capaces de hacer por la comunidad a pesar de lo que la tradición siempre nos ha susurrado al oído. El primero lo estoy leyendo a pequeños sorbos, como el buen café y el segundo sólo lo he ojeado. Ambos son altamente recomendables. Un poco de ejercicio mental muy necesario en estos días que vivimos.
  • No llegué a ver la película del momento (Ocho apellidos vascos). No tengo nada en contra (seguramente la mayoría tiene razón), pero comienza a escamarme tanta insistencia.
  • A pesar de no actualizar las entradas de mi blog, ví como continuaban las visitas por estos lares. La sensación es más que gratificante. Sólo puedo decir GRACIAS.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: