El selfie honesto: nuevos ángulos de belleza

Hoy quiero compartir con vosotros una nueva campaña de la marca de cosmética Avène, bajo el claim Descubre nuevos ángulos de belleza natural. Con un posicionamiento similar al que ha utilizado Dove en los últimos años, Avène muestra  a través de una aplicación cómo los selfies de las mujeres chinas son habitualmente idénticos. La marca cosmética anima a cambiar de ángulo. Un doble sentido, hilado con mucha finura y muy bien ejecutado, que de una manera impecable afrontan uno de los temas más complejos del sector cosmético: la belleza honesta.

No os lo perdáis. La reflexión merece la pena y la ejecución impecable, yo diría que también.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: