Sinfonías de ecografía

Y hay marcas que se lanzan al “más difícil todavía” pero con mucho acierto, sensibilidad y saber hacer. Johnson’s Baby presenta la última acción desarrollada en Brasil con mujeres embarazadas. A través de los experimentos de algunos grupos de matemáticos y compositores, crea la melodía de una ecografía, la melodía de la vida, que está por llegar.

Artístico, inspirador, pero sobre todo estamos ante un spot (del que es responsable la agencia brasileña DM9DDB) capaz de colocar en primera línea la experiencia de la consumidora (en este caso). Una experiencia inolvidable, que con completa seguridad hará también imborrable el mensaje y la marca.

La clave del éxito está en ser capaces de crear algo único, genuino: arte en estado puro. Sólo así nacerá y se multiplicará de manera vertiginosa nuestra red de contactos (aunque me gusta más usar la palabra de Godin en The Icarus Decepción: conexiones). Ejemplos de publicidad conectada plenamente con el consumidor. Por ejemplo: conciertos en homenaje al niño que aún no ha llegado. ¿Qué madre no es capaz de captar el mensaje más poderoso que podemos transmitir?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: