Ich bin ein Berliner

El 26 de junio de 1963, el presidente Kennedy inmortalizaba esta frase Ich bin ein Berliner (soy un berlinés) en el balcón del edificio del ‘Rathaus Schöneberg’ en la parte occidental de Berlín, con motivo del decimoquinto aniversario del bloqueo de la ciudad impuesto por la Unión Soviética con el consecuente levantamiento del muro de Berlín (13 de agosto de 1961). Con un “soy berlinés” el presidente americano indicaba su solidaridad hacia los habitantes de Berlín.

Hoy Berlín es una de las ciudades más visitadas en Europa y por desgracia la ciudad tiene una historia oculta, que no todo el mundo conoce.Ya está disponible una invitación irrechazable, para descubrir la Berlín más genuina de la mano de la aplicación Flashback. Situada a lo largo de los pedazos del muro de Berlín, se activa cuando capta un flash y proyecta imágenes de la ciudad para que queden grabadas indeleblemente en los álbumes fotográficos de los turistas.

Acciones de marketing urbanas fantásticas como ésta son las que necesitamos, para la promoción activa del turismo. Es una idea de BBDO Berlin.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: