Canta y viraliza, que son dos días

A propósito de los drones, sobre los que hay más de un post en este blog, no dejéis de ver su capacidad viral ¿Qué pasaría si ponen patas arriba Youtube con un vídeo musical junto con 2328 paraguas?

En esta canción (I won’t let you down de Ok Go!) sin lugar a dudas lo que importa es el vídeo y no la canción. Hace no mucho leía en un blog de marketing que cuando hablamos de ideas, lo verdaderamente importante no es la idea en sí, sino su capacidad de hacerla crecer o madurar. Pues bien, aquí sucede lo mismo. Un videoclip en el que lo que importa es darle al play. Una de esas acciones en las que el modelo de comunicación parece haberse invertido y ya no hablamos de acción-reacción, sino de reacción-acción. Go!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: