Las tarjetas negras también llegan al sector publicitario

Seguramente los guiños a temas de actualidad, sobre todo si vienen de agencias pequeñas, resultan aún más simpáticos y frescos. Éste es el caso de las tarjetas negras, con las que la marca Heilige & Sünder se han atrevido a premiar a sus 50 mejores clientes. En palabras de ellos mismos “con total confidencialidad, total exención fiscal y total libertad de uso. Una tarjeta tan en negro como las otras black cards, que bien conocemos”.

Una manera de lograr conexión absoluta con nuestro interlocutor y hacer única la “conversación”. Me maravilla la audacia de los chicos de Slump por abordar temas que a día de hoy son extremadamente delicados, y saber hacerlo con inteligencia y humor del bueno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: