The magic poster

Creo que no es la primera vez que lo digo: la comunicación es pura magia. Pero ¿en qué puede convertirse si estamos creando una promo para un festival de magia? Bien, pues en ese caso el mensaje (e incluso en ocasiones el soporte) se convierten en pura sorpresa.

Adoro los briefing arriesgados como el de este Festival de Magia de Quebec, donde podemos toparnos con un poster en blanco cuyo mensaje solo podemos descifrar si hacemos una fotografía con flash.

La sorpresa es sin duda un arma de comunicación masiva eficaz e indispensable para quien quiere no dejar indiferente al consumidor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: