El valor del prescriptor

Una de las debilidades sabidas de muchos profesionales en nuestro país es el nivel de inglés. Para los más pudorosos este hecho se resume en muchas ocasiones en nivel medio de inglés hablado y escrito sobre nuestros CVs.

En muchas ocasiones una parte importante del problema reside en que no entonamos de manera correcta. Con estas premisas y este insight de consumidor nace el sistema Nativox, creado por un grupo de ex publicitarios españoles. Bajo el paraguas de la pronunciación como eje básico del aprendizaje de un idioma, Nativox, la nueva app para aprender idiomas, necesitaba una prescriptora. Fue así como sus creadores pensaron en Ana Botella. Con la iniciativa Ana say yes, Nativox pretende mostrar los progresos que pueden hacerse a través de este método.

Humor publicitario con un toque canalla y lúdico, que arranca la sonrisa en estos tiempos difíciles y turbulentos en lo que a cuestión política se refiere. Además los chicos de Nativox se atreven con una promo para quienes quieran comenzar ya mismo con el método: recibirán un cupón para tomar una relaxing cup of café con leche en la cafetería de la Plaza Mayor, 2.

Una vez más, la publicidad, que es capaz de “casi” todo, convierte a la abanderada de una debilidad en el estandarte de la solución.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: