#Xmasnomatterwhat

Un post en el día de hoy para demostrar que la publicidad más efectiva es aquella que asegura la conexión plena con el consumidor.

Aquella que es capaz de hacernos sentir un poco más cómplices, arrancarnos una sonrisa y sobre todo sentirnos dentro de una historia.

He aquí un ejemplo firmado por IKEA, que muestra el lado menos edulcorado, perfecto y con micro-dramas tan reales como la vida misma. Quien no se sienta identificado en alguna de estas escenas, que levante la mano. Un poco de humor publicitario navideño. Disfrutadlo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: