Leo Burnett: Acts not Ads

Hoy quería compartir con todos vosotros un manifesto de una de las agencias de publicidad más respetadas y prestigiosas: Leo Burnett. Bajo el paraguas de “más acción” este minuto y poco de vídeo anima a la conexión entre las personas, la inspiración, la innovación y en definitiva reivindica el valor social de la publicidad: cambiar el mundo.

“Más acción y menos publicidad” es el presente de la comunicación, que trasciende el mero producto y va dirigida a las personas.Una manera mucho más poderosa de aportar valor a nuestro trabajo. Os animo a que lo veáis, os dejéis seducir y ante cada nuevo proyecto, cada briefing, cada presentación de nueva campaña, penséis cómo podéis mejorar y cambiar vuestra comunidad y por lo tanto el mundo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: