Insight de consumidor: un niño la víspera del día de Reyes

La Navidad es la fecha en la que según el informe británico AA/Wark Expenditure Report las marcas llegan a gastar un 35% más que en el resto del año. Es una época en la que nos damos cuenta de lo buenas que son las marcas en recordar todo lo que nos gusta, deseamos o incluso compramos y que muy difícilmente olvidan. En definitiva, prácticamente todo es posible en este mes (en el sentido estrictamente mercadotécnico de la expresión).

Es así como me he topado con una acción de Plátano de Canarias, bastante curiosa que responde a experiencias de usuario únicas en Navidad. Porque, ¿acaso el modelo aspiracional de cualquier Navidad no es vivirlas como un niño? ¿es posible incluso mejorar la experiencia navideña de un niño? Plátano de Canarias cree que sí y ha creado un gadget único. Un despertador con una frecuencia única, que solo los más pequeños pueden oír. De esta forma serán indiscutiblemente los primeros en levantarse y abrir los regalos de Reyes.

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