El acosador de LinkedIn: lo último en técnicas de autopromoción

En muchas ocasiones infravaloramos la sobreexposición que experimentamos en las redes sociales. Nos hemos preguntado en alguna ocasión quién puede y decide ver todos nuestros movimientos a través de nuestros perfiles online. Aunque parezca algo exagerado, éstas son algunas de las reflexiones que cualquiera se haría si viese la última acción promocional en Bélgica de la serie “Stalker” (acosador en inglés)

A través de varias cuentas falsas, nuestro “acosador” entró en el perfil de miles de personas anónimas. LinkedIn permite ver quién ha visitado recientemente nuestro perfil. Una curiosa manera de lograr notoriedad para la promoción de un thriller en Bélgica. No os perdáis las estadísticas de impresiones de Stalker a pesar de no tener una cuenta Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: