Hotel Amour, pon amor o desamor con tu cliente y te lo habrás ganado

Encontrar muebles a la medida, color, y con las características deseadas es una tarea ardua y compleja. Ir a Ikea con tu pareja y hacer todo lo anterior, lo es aún más y -según algunos expertos- fuente de discusión asegurada. Con este insight de consumidor como punto de partida, Ikea vuelve a lanzar una campaña táctica para este San Valentín. Crea el hotel Amour (www.elhotelamour.es). Apúntaos ya, las plazas están abiertas.

Sentido del humor al que nos tiene acostumbrados Ikea y una acción táctica fantástica para estos días de bajón de ventas. ¡Para que luego digan que sólo se pueden hacer campañas de descuento de IVA!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: