#Launchingyou, ¿te atreves?

¿Quién dijo que la tecnología no podía vender emociones? Samsung ha creado una campaña en la que el talento de los usuarios de la tecnología suma y crea su propio contenido de marca a través de las personas que añaden valor a la marca de tecnología asiática. La tecnología es el vehículo con el que expresar el talento y la creatividad de muchos creadores. Samsung se ha propuesto sacarlo a la luz.

Es así como la marca ha puesto en marcha la iniciativa Launching You, una tienda que no vende productos sino gente.

Un emotivo y bonito homenaje al usuario que utiliza insight de consumidor potentes con el que obtener un éxito y notoriedad asegurados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: