Fábulas sobre pasión e innovación: casada con un mixólogo botánico

Porque la innovación, la publicidad y el storytelling no están reñidos y ésta es una buena prueba, os recomiendo este fantástico corto. Casada con un mixólogo botánico es una bonita historia sobre la pasión como camino inexorable a destacar, a hacer las cosas mejor y sobre todo a ser único.

Esta fábula sobre innovación (como se autodefinen) ha sido aliñada y cocinada con mucho cariño por Toque Especial para lanzar su nueva línea de productos para mixología. Como brand ambassador y su universo único, especial y lleno de pasión: Pepe Orts.

Para darle un punto aún más atractivo, los chicos de la agencia alicantina Getting Better, han incluido diferentes finales a esta historia (tantos como categorías de botánicos posibles de la gama).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: