Esas mentiras piadosas y otras formas de manipular la realidad

Seguramente de niño has sufrido las mentiras clásicas de los adultos para lograr que hicieses algo. Y también es prácticamente seguro que tú las has usado en alguna ocasión con algún niño para convencerlo de algo.

Volkswagen en clave de humor utiliza este recurso para su campaña de venta de coches usados. Una forma de demostrar que en ocasiones la realidad se tergiversa según el objetivo que se persiga, desde convencer a un niño de que una tienda de juguetes está cerrada hasta que un adulto compre un coche usado.

Brillante, divertido y directo al corazón del espectador. ¿Quién no siente empatía al ver estas historias?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: