Cuando la pizza conoció a la peli

Me siguen fascinando los ejemplos de innovación publicitaria asociados a producto, capaces de alcanzar ese objetivo casi místico de satisfacer las necesidades del cliente. Todos sabemos que existen binomios como la pizza y una buena película imposibles de disociar. Lo que han hecho los chicos de Pizza Hut ha sido precisamente eso, no separarlos, unirlos y además añadir valor a través de la innovación. Baste pedir una pizza para recibirla junto con una lente. De esta forma la caja de la pizza se convierte en un reproductor de películas para móvil.

Una manera precisa, ágil y certera de dotar a la marca de unos atributos mucho más potentes y únicos a ojos del consumidor, al tiempo que se apuntan el tanto de contribuir a cambiar la vida y hacerla siempre algo mejor.

Idea aplaudidísima (y lo que vendrá) de Ogilvy & Mater.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: