Big data experience

Cuando la innovación en comunicación de una marca va encaminada a hacer “más grande” la experiencia de cliente, sólo puede ser sinónimo de trabajo bien hecho y éxito asegurado.

¿Cuál es el fin último del tan manido y de moda data mining? Los chicos de The Cyranos McCann ofrecen una nueva perspectiva del Big Data y lo convierten en Big Data Experience, donde lo que verdaderamente importa son personas reales y conectar con ellas.

De la mano de Coca-Cola llega una máquina expendedora que ofrece su producto a diferentes precios según el estado de ánimo que sea capaz de transmitir tu tuit.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: