La sal que se ve

La innovación publicitaria capaz de cambiar hábitos ya ha llegado. De la mano de Grey Argentina, nos ha llegado una acción que da respuesta a un problema que sufren millones de personas: el abuso del uso de sal en las comidas, que puede derivar en problemas de salud como la hipertensión.

Uno de los motivos de esta conducta es que la sal prácticamente no se ve y el exceso de sal resulta más difícil de controlar. Es justamente aquí donde una gran idea, añade la dosis justa de innovación (que también puede ser publicitaria, no solo científica).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: