El sueño (o realidad) de una noche de verano

Oficialmente comienza el período de clausura del verano (aunque aún queden vacaciones para más de uno que se permitirá el lujo de descansar en septiembre, lejos de los destinos vacacionales masificados, con temperaturas más agradables y, cómo no, precios que hacen que el balance de la calidad-precio sea más que aceptable).

Haciendo uso del buen copywriting como el de la Sra. Rushmore, el verano nos hace venirnos arriba -si aún no lo habéis visto, no os lo perdáis-. Y yo os traslado la pregunta a la vez que os deseo que no haya faltado ninguna experiencia extrema y exigente.

Hoy, 31 de agosto, esa fecha en la que terminan la mayor parte de las jornadas intensivas, que retiramos del calendario la página que más ilusiones alberga y que en este 2015 nos ha traído jornadas más que tormentosas y con ventisca; repaso mentalmente algunas de las acciones veraniegas más frescas. Claramente no puedo dejar de compartir ésta: #LaNocheMásJusta de Mendoza. ¿Qué serían esas noches de verano en las que se puede ligar sin competencia de machos alfa? Algunas marcas como la de cerveza argentina Andes, han logrado acabar con la parte más frustrante y cruel (que en muchas ocasiones también se revela en su manera más descarnada en verano) de la noche: el momento en el que ser “del montón” te asegura no ser vencedor. Bien es cierto que es mucho más interesante convencer que vencer. Bajo esa premisa marcas como Andes apuestan por acciones relevantes que ponen en valor lo asequible, estándar con un punto divertido veraniego que indiscutiblemente nos hace sonreír.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: