El día en el que una agencia de publicidad trabajó como en un lanzamiento espacial

Acercar la realidad del trabajo de las agencias de publicidad al público no es una tarea fácil. Los chicos de Adobe comparan el trabajo de una agencia de publicidad con un lanzamiento espacial. Fundamentalmente, para entender las implicaciones de los flujos de trabajo (y cambios) de muchas campañas.

¿Nunca has vivido una situación similar con un cliente? Estoy segura de que sí. No dejéis de verlo, sencillamente hilarante y muy cierto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: