¿Tienes fiebre?

Me atrevería a decir que las cámaras termográficas es uno de los gadgets tecnológicos más utilizados en acciones publicitarias. Desde los mapas de las emociones capaces de detectar el estado de ánimo de nuestro interlocutor habituales en las técnicas de coaching, hasta una mupi que mide la temperatura corporal.

Si a esto unimos que esta publi exterior es de un medicamento, que estamos en pleno invierno y que esta acción de street marketing ha tenido lugar en Polonia, tenemos todos los ingredientes de una receta de reinvención de las piezas de publicidad outdoors. Me sigue pareciendo fascinante cómo modificando algunos detalles, el resultado y la acción pueden cambiar radicalmente. Para que después alguien se atreva a poner en duda el poder de interacción de la tecnología y su eficiencia a la hora de construir marca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: