Autoparking, la opción más deseada

Aunque la mayor parte de los blogs de publicidad tienen colgada esta flamante demostración de beneficio de producto, no he podido evitar incluirla aquí. Una manera francamente ingeniosa de mostrar las ventajas del nuevo sistema de aparcamiento automático de Nissan. Relevante, memorable, divertida y….muy simpática la metáfora entre el coche que se “autoaparca” y las sillas que se autocolocan tras una reunión.

Si os ha parecido un fastidio reordenar una sala tras una reunión, no os perdáis esto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: