No tenemos sueños pequeños

Cuando un insight de consumidor está perfectamente definido y bien trabajado surgen piezas sencillas y geniales como las que están realizan los chicos de Publicis para Loterías y Apuestas del Estado.

Humor, sencillez y una idea clara con la que el consumidor se siente más que identificado. Bajo el claim, No tenemos sueños pequeños, nos dan tres razones por las que es imprescindible jugar a la Primitiva. Verdades aplastantes, que aquí os dejo y que demuestran que la publicidad bien hecha es capaz de mostrar intangibles como los deseos o la facilidad, como sueños más que concretos y tangibles.

A pesar de no ser jugadora de La Primitiva y un target alejado de esta marca, me he sentido muy bien identificada. Copy fabuloso con grandes dosis de humor. Excelente trabajo. Sonríe al verlo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: