Oferta para mujeres en 2027

Sigue siendo un tema de actualidad, un foro de debate continuo: el liderazgo femenino y los obstáculos que detectamos cada día las mujeres, para acceder al mundo que nos pertenece, el de la igualdad de oportunidades y reconocimientos que nuestros colegas hombres reciben.

Aunque se ha recorrido mucho camino, es cierto que las generaciones venideras tienen aún muchos desafíos que afrontar y metas que cumplir. Microsoft (no en balde liderado en España por una mujer) quiere aportar su granito de arena y presenta esta campaña de reclutamiento para 2027 y todas esas niñas amantes de la ciencia.

A pesar de haber tenido claramente una vocación humanística toda mi vida, sí puedo decir que he contado con la oportunidad de acercarme a la realidad científica a partir de proyectos profesionales y guardo un fantástico recuerdo. Quizás por eso, una debilidad personal en definitiva, esta campaña me haya gustado especialmente y la haya elegido para compartir el post de hoy con todos vosotros. Lo decían los Mecano, allá por los 80, con su single Dalí, andamos justos de genios. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: