El día en que me convertí en creativo

El nombre de este blog recuerda a menudo esa eterna discusión sobre la creatividad, sus barreras, límites, el momento de su nacimiento, pero sobre todo si creativo se nace o se hace. En un espacio blanco, vacío, ¿es posible crear? La respuesta es sí. Todo se puede construir desde la nada.

Una mirada introspectiva en la creatividad y la complejidad de este concepto es lo que nos trae hoy Canon con su experimento sobre creatividad. Un homenaje a las mentes creadores, innovadoras, capaces de unir conceptos existentes o sencillamente ofrecer una nueva perspectiva de los mismos, que los transforme por completo.

¿Qué podrían hacer 6 fotógrafos en una sesión de fotos al descubrir que el estudio está completamente vacío? Mucho,bastante, grandes obras, en realidad todo. Aquí os dejo el vídeo, para que lo podáis saborear y comprobéis que el único límite en la mayor parte de los casos, sea cual sea la actividad que desarrollemos, está en nuestra imaginación.

Siempre le alegra a una ver que este tipo de reflexiones también las hace una compañía como Canon y no sólo eso, sino que las incorpora a su relato a la hora de mostrar los atributos de la marca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: